Mansilla confirma su candidatura a ATF - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 17, 2020

Mansilla confirma su candidatura a ATF

 


El País/

El actual vicepresidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mansilla confirmó este jueves su intención de ir como candidato a presidente de las próximas elecciones del fútbol tarijeño que tienen como fecha al 23 de octubre.

Mansilla declaró esta intensión en diferentes medios de la capital tarijeña. Mencionó también que ya cuenta con un equipo para realizar una propuesta al resto del fútbol tarijeño.

Además de este dirigente, también se encamina lo que será una nueva postulación de Freddy Cortez para continuar en el cargo. Si bien no hay más candidatos claramente visibles, Marcelo Romero, presidente de Unión Tarija, no dijo que irá, pero tampoco descartó argumentando que si las cosas se dan él no se correría para representar a otros directivos y que tiene un plan y una visión para implementar en el balompié local.

Estas elecciones tienen luz verde o por lo menos ya se las va planificando ya que este mes fueron devueltos los estatutos nuevos de la Asociación y se concluye con ese periodo de “reestructuración” o de vacío estatutario que se tuvo en el fútbol asociativo boliviano en los últimos años. Resta que estos sean firmados, leídos y documentados para poder convocar luego a un comité electoral y puedan realizarse las elecciones. En ATF votan, los clubes de Primera “A”, Primera “B”, las Ligas Municipales y las ramas integrantes.

Mansilla confirma su candidatura a ATF Reviewed by Jorge Molina on septiembre 17, 2020 Rating: 5   El País/ El actual vicepresidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mansilla confirmó este jueves su intención de ir como c...

No hay comentarios.: