Gobierno Municipal capacita a maestros en contenidos audiovisuales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Municipal capacita a maestros en contenidos audiovisuales

Con el objetivo de apoyar a los docentes en el proceso de formación  en la educación virtual, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, a través del programa de Innovación Tecnológica Educativa (INTECEDU) y en coordinación con la Dirección Distrital, inició la capacitación virtual en manejo de programas de edición de video para la elaboración de contenidos audiovisuales educativos, curso impartido a profesores del área urbana y rural.
El objetivo de la capacitación es brindar al docente las herramientas que le permita desarrollar sus propios contenidos para el fortalecimiento del proceso de enseñanza - aprendizaje, impartido desde la educación virtual.
Douglas Omar Pomarino Valdez, jefe de la Unidad de Equipamiento e Innovación Educativa explicó: “Se comenzó el 09 de septiembre, con 500 docentes inscritos; las capacitaciones son en la edición de video con las herramientas de Filmora y Cantasía. El curso virtual tiene una duración de tres semanas con la extensión de un certificado con valor curricular a los docentes que culminen las capacitaciones”.

Gobierno Municipal capacita a maestros en contenidos audiovisuales Reviewed by Jorge Molina on 9/17/2020 Rating: 5 Con el objetivo de apoyar a los docentes en el proceso de formación  en la educación virtual, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Mont...

No hay comentarios.: