En Villa Montes nace la nueva Asociación de Fotógrafos y Artes Visuales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 15, 2020

En Villa Montes nace la nueva Asociación de Fotógrafos y Artes Visuales

Un grupo de fotógrafos de la ciudad de Villa Montes, anunciaron que ya forman parte del sector organizado, que bajo una convocatoria, se consagró José Subieta, como presidente de la nueva Asociación de Fotógrafos y Artes Visuales (AFAVI), que tiene como objetivo, hacer prevalecer el trabajo de quienes elaboran este arte, ya que es muy importante por el turismo en la zona,  tomando en cuenta que la ciudad benemérita tiene bastante zonas históricas.
Ayer en horas de la mañana, José Subieta Villa de profesión fotógrafo y reconocido personaje por sus diferentes actividades como exposiciones; además de que se dedica a impulsar el turismo en Villa Montes, en conferencia de prensa, informó que la nueva directiva fue conformada el pasado 31 de agosto, mediante una convocatoria realizada en consenso por el gremio.
El objetivo de conformar la nueva directiva de la Asociación de Fotógrafos y Artes Visuales de Villa Montes, nace con el objetivo de poder formar parte del sector organizado con aspiraciones de seguir creciendo a instancias superiores.
En esas circunstancias, el presidente de la nueva asociación, dio a conocer que se cuenta con un libro de acta de fundación, como así también, aseguró que la personalidad jurídica se encuentra ultimando diligencias y por último se tiene previsto llevar adelante mediante un acto protocolar, la posesión de la nueva directiva en fecha 21 de septiembre.
La nueva directiva fundadora está encabezada por José Subieta Villa, como presidente; César Augusto Pizarro Ríos, vicepresidente; María Justa Fernández Saldía, secretaria de actas; Celia Vásquez Armara y Offman Armando Avilés Orgias como vocales , Freddy Pinaya Antezana Secretario de Finanzas y Mirko Ernesto Rodas Bonifacio, como prensa y propaganda.
“La invitación está abierta para aquellos que deseen formar parte de esta asociación porque no queremos cerrarnos, y la intención es también expandirnos no solamente en Villa Montes, como en el caso de la compañera Celia Vásquez que vive en Tarija, que bajo una invitación y por el trabajo que realiza, forma parte de esta nueva asociación, es por eso que queremos aprovechar y llegar a colegas de la región para que se puedan sumar y así formar un bloque de colegas en el Sur del país, con el objetivo de poder formar capacitaciones e intercambiar experiencias”, dijo Subieta.

En Villa Montes nace la nueva Asociación de Fotógrafos y Artes Visuales Reviewed by Jorge Molina on septiembre 15, 2020 Rating: 5 Un grupo de fotógrafos de la ciudad de Villa Montes, anunciaron que ya forman parte del sector organizado, que bajo una convocatoria, se c...

No hay comentarios.: