Carapareños esperan resolución regional para el cierre del Prosol 2019 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 17, 2020

Carapareños esperan resolución regional para el cierre del Prosol 2019

Aguaragüe Noticias
El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco - Caraparí, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Unidad del Programa Solidario (PROSOL) Caraparí, informó que aguardan la emisión de la Resolución Regional de cierre de Carpetas de Iniciativas del PROSOL 2019, para iniciar con los trámites del PROSOL 2020 en el municipio.
“Nosotros estamos a la espera de la Resolución Regional, para realizar los informes administrativos y legales para el cierre de carpetas de iniciativas del Prosol 2019, para de esa manera poder arrancar con las gestiones para el Prosol 2020”, explicó Aida Arias, responsable de la Unidad del PROSOL Caraparí.
Asimismo, indicó que en su totalidad, las comunidades beneficiarias ya hicieron la debida presentación de las Carpetas de Rendición de Cuentas de las diferentes iniciativas del Prosol 2019, excepto de cinco comunidades que por el momento y en el transcurso de las siguientes horas subsanarán ciertos errores de forma.
También, Arias, hizo saber que el sector campesino de Caraparí, mediante la Central de Campesinos y las Subcentrales y OTBs, ya hicieron llegar su nota de atención al Ejecutivo Regional del Gran Chaco, que en su entendido y para tranquilidad de todo el sector campesino beneficiario del municipio de Caraparí, la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) del Chaco, tiene previsto en estos días, emitir dicha Resolución Administrativa para el cierre de carpetas.
Finalmente, Arias, manifestó que será partícipe de una reunión a desarrollarse hoy, en oficinas del Gobierno Regional del Gran Chaco - Yacuiba. La Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, sostendrá una reunión con la MAE y los Ejecutivos Transitorios, donde analizarán el PROSOL 2020 y la homologación del convenio Irtergubernativo 26/2019 entre el Gobierno Autónomo Departamental de Tarifa, y el Gobierno Regional del Gran Chaco, que tiene vigencia para el Prosol 2020-2021.

Carapareños esperan resolución regional para el cierre del Prosol 2019 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 17, 2020 Rating: 5 Aguaragüe Noticias El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco - Caraparí, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Unida...

No hay comentarios.: