Alcaldía entrega kits de medicamentos contra el Covid a trabajadores de la prensa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 21, 2020

Alcaldía entrega kits de medicamentos contra el Covid a trabajadores de la prensa

 


La prensa, es un sector importante dentro de la sociedad, en ese contexto, el Gobierno Municipal, precautelando la salud y vida de cada uno de los que forman parte de este gremio laboral, procedió a entregarles kits de medicamentos esenciales en la lucha frontal contra el Covid-19, como también se les brindó atención médica integral y gratuita.

La secretaria Municipal de Salud, Alba Riffarachs, explicó que a los trabajadores de la prensa, se les proveyó de Ivermectina y de multi-vitaminas para que puedan reforzar sus organismos. Acotó también que se puso a disposición, kit de medicamentos para aquellos que vayan presentando sintomatología compatible con el Covid-19, aclarando que hasta el momento no hay infectados.

Riffarachs, complementó que se les pidió también que hagan conocer de manera oportuna, si es que alguien del gremio tiene enfermedad de base, para que se le haga llegar los medicamentos correspondientes, así dijo que los trabajadores de la prensa, no cuentan con un seguro a corto plazo, y que por ende, ellos merecen ser atendidos a través del (SUS), con calidad y calidez.

“En esta pandemia, los trabajadores de la prensa, son considerados como un grupo vulnerable, puesto que por la naturaleza y la misión del trabajo de llevar la información oportuna a la población, ellos están en permanente contacto con diferentes personas, y corren el riesgo de ser infectados, por eso estamos provisionándoles los medicamentos del Covid-19” enfatizó.

Por su parte, el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Radio y Televisión, Pedro Sotelo, expuso que tomando en cuenta la emergencia sanitaria que se vive, la entrega kit de medicamentos y atención medica integral que están recibiendo es muy importante, para que de alguna manera, puedan precautelar su salud y la de sus familias, así destacó el trabajo municipal.


Alcaldía entrega kits de medicamentos contra el Covid a trabajadores de la prensa Reviewed by Jorge Molina on septiembre 21, 2020 Rating: 5   La prensa, es un sector importante dentro de la sociedad, en ese contexto, el Gobierno Municipal, precautelando la salud y vida de cada un...

No hay comentarios.: