Nicole Mollo avanza a la segunda fase de la Olimpiada Mundial de Ajedrez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2020

Nicole Mollo avanza a la segunda fase de la Olimpiada Mundial de Ajedrez

El equipo Bolivia de ajedrez, el pasado domingo hizo algo historia para el deporte ciencia al clasificar a la segunda fase de la Olimpiada Mundial, donde se enfrentarán a potencias europeas y entre el equipo se encuentra Nicole Mollo Figueroa, una chaqueña que con tan solo 9 años de edad viene dando de qué hablar en esta oportunidad.
Mollo, tras su buena actuación en las olimpiadas mundiales de ajedrez online, ahora tiene un gran reto para poder prepararse para la próxima competencia que se realizará este viernes, cuando le toque enfrentar a los ajedrecistas de Europa y buscar seguir escalando como equipo hasta alcanzar clasificar a la primera fase.
“Estoy muy convencida que con mucho trabajo y concentración podremos avanzar hasta la final de esta olimpiada, ya que contamos con mucha gente experimentada en esta clase de torneos y vamos a dejar en alto nuestra bandera de Bolivia”, expresó Mollo.
El equipo Bolivia quedó en segundo lugar por debajo de Chile, esto es algo histórico ya que Bolivia nunca había avanzado hasta este sitial, donde se encuentra y ahora quieren seguir haciendo historia y enfrentarán a los equipos de Europa, este fin de semana.
Nicole Mollo avanza a la segunda fase de la Olimpiada Mundial de Ajedrez Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2020 Rating: 5 El equipo Bolivia de ajedrez, el pasado domingo hizo algo historia para el deporte ciencia al clasificar a la segunda fase de la Olimpiada...

No hay comentarios.: