Alcaldía reactiva el “Plan Verde” para mejorar plazas, parques y paseos peatonales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 28, 2020

Alcaldía reactiva el “Plan Verde” para mejorar plazas, parques y paseos peatonales

La acertada iniciativa del Gobierno Municipal de Yacuiba, denominada “Plan Verde”, fue reactivada la mañana de este jueves, con la finalidad de embellecer las áreas recreativas. Se inició con los trabajos de mantenimiento integral en las plazas, parques y paseos peatonales de San José de Pocitos y Barrio Nuevo que son parte del Distrito 1.
La directora de Medio Ambiente del Gobierno Municipal, Gueisa León, explicó que el personal de Áreas Verdes, tras cumplir con las tareas encomendadas en el Distrito 1, ahora se encuentra trabajando en la plaza que está detrás del Auditorio Municipal y en la Plaza Principal 12 de Agosto. Acotó que se conformó dos brigadas de intervención para lograr un mayor y mejor avance. 
León dijo que el Plan Verde consiste en desarrollar trabajos relacionados al desbrozado, desmalezado, reposición de plantines y limpieza de las jardineras, así también a la reparación de bancas y basureros, como al mantenimiento de las fuentes de aguas danzantes y otras tareas que son de importancia para dejar a los espacios recreativos en óptimas condiciones.
La profesional ingeniera, aseveró que el personal designado para llevar adelante los múltiples trabajos, cuentan con todos los insumos de bioseguridad y mantienen la distancia correspondiente, asimismo, indicó que se estableció un cronograma para ejecutar el mantenimiento a todas las áreas recreativas que se cuentan tanto en el área urbana y parte del área rural del Municipio.

Alcaldía reactiva el “Plan Verde” para mejorar plazas, parques y paseos peatonales Reviewed by Jorge Molina on agosto 28, 2020 Rating: 5 La acertada iniciativa del Gobierno Municipal de Yacuiba, denominada “Plan Verde”, fue reactivada la mañana de este jueves, con la finalid...

No hay comentarios.: