Adultos mayores ganadores de concursos virtuales recibirán los premios a domicilio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 28, 2020

Adultos mayores ganadores de concursos virtuales recibirán los premios a domicilio

El responsable del programa Atención Integral a Personas de la Tercera Edad, Julio Condori, informó que los ganadores de los concursos: artístico virtual y cocina virtual, realizado en el marco del programa del mes dedicado a los adultos mayores, recibirán los premios en su domicilio.
Los concursos concluyen el viernes 28 de agosto, al finalizar la tarde, un jurado calificador entendido en el tema, definirá los primeros lugares, para que el lunes sean entregados los incentivos. Se pudo evidenciar que los premios consisten en electrodomésticos muy importantes para el hogar.
Según Condori, ambos eventos fueron un éxito total porque lograron la participación de gran parte de los beneficiarios, pero que también tuvo un cierto impacto en la integración de la familia, porque fueron los hijos o los nietos quienes los apoyaron para que puedan realizar y enviar sus videos por las redes.
“Estamos contentos porque la participación de los adultos mayores es masiva, cada día incrementan los participantes, en la cocina virtual como en el concurso artístico; donde hemos visto el talento que tienen nuestros adultos. Ellas y ellos se merecen esto y mucho más por todo lo que nos dieron”, acotó. 
La entrega de los premios, de acuerdo al señalado, se realizará siempre protegiendo la salud de la población beneficiaria de la canasta, sin olvidar que es uno de los grupos de riesgo en la pandemia; para ello estarán coordinando con ellos, porque están muy interesados en saber los resultados.
La variedad de platos que fueron elaborados en el concurso de cocina y también en el talento de las personas adultas mayores dejaron muchas satisfacciones, a decir de Condori. Fue explicado que a pesar de la emergencia de Covid-19 no quisieron quedar indiferentes con esta fecha importante.
Finalmente, el responsable pidió a los beneficiarios de la canasta alimentaria continuar cuidándose frente a la pandemia, puesto que está afectando a una parte de la población, entre ellos, jóvenes, adultos mayores que tienen la inquietud de estar permanentemente activos y saludables en Yacuiba.

Adultos mayores ganadores de concursos virtuales recibirán los premios a domicilio Reviewed by Jorge Molina on agosto 28, 2020 Rating: 5 El responsable del programa Atención Integral a Personas de la Tercera Edad, Julio Condori, informó que los ganadores de los concursos: ar...

No hay comentarios.: