Incrementan los casos de robo en Villa Montes durante la cuarentena - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2020

Incrementan los casos de robo en Villa Montes durante la cuarentena

El Periódico
Desde que inició la cuarentena por la pandemia del coronavirus, en el municipio de Villa Montes, se registran cada 24 horas, entre 1 a 2 casos de robo.
El mayor Edwin Hidalgo, del Comando de Frontera Policial, informó que en los últimos meses se incrementaron los casos de robo en la ciudad benemérita y por esta razón, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), realizó las investigaciones para poder capturar a los responsables de los delitos.
“Solo en el mes de agosto, la institución policial atendió más de 20 casos y en algunos, se pudo aprehender a los delincuentes en flagrancia”, mencionó.
Asimismo, Hidalgo manifestó que los antisociales en diferentes circunstancias, habrían ingresado a varias viviendas para sustraer los objetos de valor, así como también, otros hubieran cometido hurtos agravados.
“En algunos de los casos, la Policía pudo aprehender a los antisociales, empero actualmente continuamos con los operativos de investigación, para capturar a los que se encuentran prófugos”, refirió.
Finalmente, el mayor dijo que su institución atendió un caso el fin de semana que tiene como víctima a una persona de origen marroquí (extranjero) que habría sido “pildoreado” por un grupo de mujeres, quienes al ver que el hombre se quedó dormido, le sustrajeron sus pertenencias.
El apunte
Víctima de robo pide a la Policía que le devuelva los objetos de valor que recuperó
Daniel Ichazu, el pasado 10 de agosto fue víctima de robo, ya que un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda para sustraer sus objetos de valor, empero luego de 7 días, la Policía de Villa Montes capturó a los delincuentes y pudo recuperar sus pertenencias.
“Hasta la fecha no me devuelven mis cosas, hablé con la fiscal Bertha Bravo, pero no me cree que los objetos que recuperó la Policía son míos. No sé qué más puedo hacer, me piden facturas, pero no tengo porque son los regalos de mi matrimonio”, mencionó.
Finalmente, el afectado manifestó que al ver que no hay predisposición por parte de las autoridades policiales y fiscales, presentará una carta a la Fiscalía de Tarija para hacer conocer su caso.

Incrementan los casos de robo en Villa Montes durante la cuarentena Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2020 Rating: 5 El Periódico Desde que inició la cuarentena por la pandemia del coronavirus, en el municipio de Villa Montes, se registran cada 24 horas,...

No hay comentarios.: