Slim Móvil realiza atención de casos de violencia en el área dispersa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2020

Slim Móvil realiza atención de casos de violencia en el área dispersa


 Se pone en marcha el Slim Móvil  de Caraparí, tal como se lo anunció el 18 de agosto en conferencia prensa, de que se implementaría este proyecto denominado “SLIM Móvil” para desarrollar el trabajo de prevención y atención de casos de violencia en el área rural, del extenso municipio de Caraparí.

Este viernes, se dio inicio trasladándose hasta el Distrito 6, en compañía de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), visitando las comunidades de Gutiérrez, Las Sidras y Campo Largo e Hito 22, con la finalidad de facilitar y acercar a la población al acceso y atención que presta el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), de prevenir todo tipo de violencia en razón de género con la atención y apoyo legal, psicológico y social.

Es así, que en la jornada de sábado se recorrió diferentes comunidades, brindando atención legal y psicológica captando denuncias, atendiendo y explicando consultas, en el marco de la Ley 348  para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.

Por un municipio libre de violencia, SLIM Caraparí, continuará trabajando ahora con la implementación del SLIM-Móvil.


Slim Móvil realiza atención de casos de violencia en el área dispersa Reviewed by jarancibia on agosto 31, 2020 Rating: 5  Se pone en marcha el Slim Móvil  de Caraparí, tal como se lo anunció el 18 de agosto en conferencia prensa, de que se implementaría este pr...

No hay comentarios.: