Gobierno Municipal recomienda no realizar quemas ni chaqueos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 28, 2020

Gobierno Municipal recomienda no realizar quemas ni chaqueos

Las quemas agrícolas para limpiar parcelas y ampliar áreas de cultivo en Caraparí, han comenzado, por eso, la población debe ser muy cuidadosa y consciente del daño que se ocasiona si el fuego avanza y más ahora con los vientos fuertes de agosto, que pueden causar los incendios descontrolados.
La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT) es quien a través de la Ley 1700, norma la utilización sostenible y la protección de los bosques y tierras forestales en beneficio de las generaciones actuales y futuras, armonizando el interés social, económico y ecológico del país.
El año pasado, lamentablemente Bolivia sufrió grandes incendios y se debe aprender las lecciones, cuando los incendios no solo costaron bosques, áreas protegidas y especies de la fauna, sino también la vida de varios bomberos.
Por ello, es importante llamar a la consciencia y responsabilidad de cada ciudadano y cuidar nuestro medio ambiente.

Gobierno Municipal recomienda no realizar quemas ni chaqueos Reviewed by Jorge Molina on agosto 28, 2020 Rating: 5 Las quemas agrícolas para limpiar parcelas y ampliar áreas de cultivo en Caraparí, han comenzado, por eso, la población debe ser muy cuida...

No hay comentarios.: