Alcaldía afinará Plan de Reactivación Económica con OTBs, sectores sociales y productivos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2020

Alcaldía afinará Plan de Reactivación Económica con OTBs, sectores sociales y productivos


 El proceso que lleva adelante el Gobierno Municipal, para hacer realidad el Plan de Reactivación Económica avanza a pasos firmes. El alcalde Ramiro Vallejos, se reunió con los representantes de las Organizaciones territoriales de Base (OTBs), sectores sociales y productivos, acordando trabajar técnica y programadamente para hacer algunos reajustes, a fin de mejorar el alcance que tendrá este plan estratégico. 

La reunión se llevó adelante la mañana de este viernes en el Coliseo Central, y tras algunas discordancias, el Alcalde propuso que para operatibizar y fortalecer el avance en la consolidación del Plan de Reactivación Económica, se reunirá a partir de la próxima semana de manera separada con cada uno de los sectores, estableciendo un trabajo técnico y en base a sus necesidades.

“Para el lunes a las 9:30 de la mañana, en el salón del Mercado Central, me reuniré con mis técnicos y tres representantes del sector de Feremype y Capia; para el martes le corresponderá a los dirigentes de OTBs de los cuatro distritos urbanos y una parte del Distrito 8 porque forman parte de la mancha urbana, para el miércoles serán las asociaciones y sindicatos”, expuso Vallejos.

La autoridad edil, complementó que para el jueves 3 de septiembre, se hará un afinamiento a los acuerdos que se lleguen con cada uno de los sectores, y para el viernes en una reunión conjunta entre todos, se procederá a la validación del Plan de Reactivación Económica, para su posterior aplicación, tomando en cuenta tambien la reglamentación del mismo que es importante.

El burgomaestre pidió a los representantes del área urbana y rural, que pongan toda su predisposición para que la consolidación del Plan de Reactivación Económica se haga realidad; así dijo que por su parte, instruirá a la parte financiera que prevean más recursos para este plan, además que se invitará al FPS para ver las posibilidades de incrementar la cantidad de empleos. 


Alcaldía afinará Plan de Reactivación Económica con OTBs, sectores sociales y productivos Reviewed by jarancibia on agosto 31, 2020 Rating: 5  El proceso que lleva adelante el Gobierno Municipal, para hacer realidad el Plan de Reactivación Económica avanza a pasos firmes. El alcald...

No hay comentarios.: