Bomberos y grupo de rescate sofocan incendio forestal por inmediaciones de la presa Caigua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2020

Bomberos y grupo de rescate sofocan incendio forestal por inmediaciones de la presa Caigua


 El viernes 28 de agosto, se reportó un incendio forestal en la comunidad de Caigua, ubicado a unos 23 kilómetros de Villa Montes, por inmediaciones de la presa de agua que se tiene en ese sector. 

Se trasladaron al lugar del incendio, el grupo de búsqueda y rescate junto a los bomberos voluntarios caballeros de fuego y soldados del Regimiento 3 de Artillería Pisagua y 10 comunarios para ayudar en las labores de extinción del incendio forestal, ya que el lugar es muy quebradizo con bastantes precipicios, complicando el trabajo de los voluntarios. 

El fuego todavía continuaba la mañana del sábado por lo que pidieron refuerzo para realizar el trabajo en conjunto, ya que para las próximas horas se tenía pronosticado vientos leves a fuertes, lo cual si en caso de no poder apagar el fuego, se podía expandir mucho más y se podrían haber visto perjudicadas las serranías del Aguaragüe. Adalberto Montenegro.

Bomberos y grupo de rescate sofocan incendio forestal por inmediaciones de la presa Caigua Reviewed by jarancibia on agosto 31, 2020 Rating: 5  El viernes 28 de agosto, se reportó un incendio forestal en la comunidad de Caigua, ubicado a unos 23 kilómetros de Villa Montes, por inmed...

No hay comentarios.: