Gobierno Municipal aclara que productos de la canasta alimentaria son verificados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2020

Gobierno Municipal aclara que productos de la canasta alimentaria son verificados

Preocupados por la publicación en redes sociales que, el Gobierno Municipal de Caraparí estaría entregando alimentos con fechas vencidas, el secretario Desarrollo Humano, Cilo Caucota, aclaró que todos los productos que se entrega a la población son verificados y tienen un gran margen de fecha de vencimiento, por lo cual la población debe sentirse tranquila.
“Preocupados por esa información, estamos haciendo un seguimiento a la persona que realizó esta publicación malintencionada. Queremos aclarar que es una información falsa, porque el producto que muestran en las redes sociales, no está en la lista del paquete alimentario, y ese producto correspondía al desayuno escolar que fue entregado en el mes de abril, a inicios de la pandemia y fue para las personas de escasos recursos, en coordinación con los directores de cada unidad educativa”, dijo Caucota.
Al momento de dirigirse a los estudiantes, padres de familia y población en general, señaló que simplemente surge en esa clase de informaciones malintencionadas con la intención de hacer quedar mal a la institución y al programa.
“Por eso decirles que no caigamos en estos errores y manifestarles que todos los productos del paquete alimentario está corroborado, verificados y tienen fechas de vencimientos bastante prolongadas desde el momento de su entrega, de ninguna manera nosotros vamos a atentar contra la salud de los estudiantes y de la familia dando productos vencidos”, apuntó el servidor público.
Dijo que investigarán para saber quién lo publicó, porque tienen que ser bastante serios al publicar esa clase de información que daña la imagen del Gobierno Municipal de Caraparí.

Gobierno Municipal aclara que productos de la canasta alimentaria son verificados Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2020 Rating: 5 Preocupados por la publicación en redes sociales que, el Gobierno Municipal de Caraparí estaría entregando alimentos con fechas vencidas, ...

No hay comentarios.: