Coem Villa Montes determina reforzar medidas de control ante crecimiento de Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2020

Coem Villa Montes determina reforzar medidas de control ante crecimiento de Covid-19

En reunión llevada a cabo en la instalaciones del Salón Verde, el miércoles 26 de agosto, con la presencia del alcalde municipal, Omar Peñaranda, el representante del Gobierno Regional de Villa Montes, la Policía Boliviana Nacional, de las Fuerzas Armadas, representantes de juntas vecinales y actores vinculados al Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), determinaron que, ante el crecimiento exponencial de casos positivos COVID-19, continuar y reforzar las medidas de regularización y control de cuarentena según las condiciones de riesgo amparados en el marco de Ley Municipal Autónoma GAMVM N° 274, sus modificaciones y normas vigentes.
“Ante el crecimiento ponencial de casos positivos Covid-19 en el municipio de Villa Montes, se dispone continuar con las medidas de regulación de cuarentena, según las condiciones de riesgo en el municipio de Villa Montes”, señala el comunicado del COE.
Las ETAs, en el marco de sus competencias y atribuciones, deberán continuar con las medidas de control de protocolos de bioseguridad y cumplimiento de normas municipales. Los Gobiernos Autónomos Municipal y Regional de Villa Montes, deberán disponer recursos humanos y logística para realizar las actividades de control de protocolos de bioseguridad y el cumplimiento de normas municipales con el objetivo de fortalecer los trabajos de control que realiza la Fuerzas Armadas y Policía Boliviana.
En el artículo segundo, señala que se sigue con el plan estratégico de control para el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y la Ley Municipal de Autonomías del Villa Montes y sus modificaciones que será gestionado y programado por las Fuerzas Armadas y la Policía Boliviana y se continuará con los trabajos de concientización como forma preventiva a través de los medios de comunicación. 

Coem Villa Montes determina reforzar medidas de control ante crecimiento de Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2020 Rating: 5 En reunión llevada a cabo en la instalaciones del Salón Verde, el miércoles 26 de agosto, con la presencia del alcalde municipal, Omar Peñ...

No hay comentarios.: