Gobierno Regional conmemora el Día de la Dignidad del Adulto mayor en acto virtual - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2020

Gobierno Regional conmemora el Día de la Dignidad del Adulto mayor en acto virtual

El Gobierno del Gran Chaco, en coordinación con la asociación del sector, conmemoró el Día de la Dignidad del Adulto Mayor. El acto fue desarrollado en las oficinas de la canasta alimentaria, con la presencia sólo de los principales dirigentes, respetando las normas de bioseguridad y distancia social.
Los representantes del sector presentaron sus principales demandas y aspiraciones en cuanto al buen trato del adulto mayor en los diferentes servicios, pero también valoraron el trabajo que realizan los servidores públicos para llegar con la canasta alimentaria hasta los hogares de los beneficiarios.
El responsable del programa Atención Integral a Personas de la Tercera Edad, Julio Condori, señaló que todos tenemos un adulto mayor en casa y que todos vamos a llegar a esa etapa de la vida; por esta razón, pidió para ellos un bueno trato, mucho cariño y comprensión todos los días del año.
También, explicó que en el mes de la dignidad del adulto mayor, ellos pudieron mostrar sus cualidades culinarias preparando exquisitos platos con productos de la canasta alimentaria. Asimismo, pudieron presentar su talento en la música, la danza, la poesía, el chiste y otras expresiones artísticas.
La nota de color lo puso don Lorenzo Vásquez, un adulto mayor con más de 90 años, quien sin ninguna complicación de salud y demostrando un estado físico formidable, lleno de vitalidad interpretó una alabanza a Dios pidiendo a la gente que enfrente la vida con valentía, optimismo y mucha alegría.
Representando al gobernador regional, José Quecaña; Carlos Lema, secretario de Desarrollo Social, expresó el reconocimiento de la institución a los adultos por el esfuerzo y el sacrificio que hicieron para sacar adelante a la región y el país, pero también por transmitir a los jóvenes conocimiento y sabiduría.
Concluyendo, los presentes realizaron un brindis de honor y los organizadores presentaron la nómina de ganadores  de los concursos: artístico virtual “Nosotros también podemos” y “Cocina Virtual”, ambas en conmemoración del Día de la Dignidad del Adulto Mayor, que se celebra el 26 de agosto.
De acuerdo a lo señalado, los premios serán entregados en el domicilio de los concursantes, toda vez que el programa de Atención a Personas de la Tercera Edad tiene la dirección de cada beneficiario.

Gobierno Regional conmemora el Día de la Dignidad del Adulto mayor en acto virtual Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2020 Rating: 5 El Gobierno del Gran Chaco, en coordinación con la asociación del sector, conmemoró el Día de la Dignidad del Adulto Mayor. El acto fue de...

No hay comentarios.: