Gobierno Municipal de Villa Montes rinde homenaje al Chaco con ofrendas florales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 13, 2020

Gobierno Municipal de Villa Montes rinde homenaje al Chaco con ofrendas florales


Desde la plaza 24 de Julio de la ciudad de Villa Montes, instituciones públicas, cívicas y militares, realizaron sus ofrendas florales en homenaje a los 144 años de creación de la  Provincia Gran Chaco, hoy Región Autónoma del Gran Chaco.
“Son 144 años de creación de la Provincia Gran Chaco, con mucha historia, con episodios importantes en territorio boliviano. Hoy con un proceso autonómico regional en transición adormecido, inconcluso, donde no se cumple el artículo 23, del Estatuto Autonómico Regional del Gran Chaco. Tenemos un legado de más de 30 años de lucha por la conquista del proceso autonómico que no debemos olvidar, es tiempo de reflexionar y mirar nuestra historia, para consolidar el futuro del Chaco que queremos para nuestros hijos y nietos”, señaló, Omar Peñaranda, alcalde Municipal de Villa Montes.
Finalmente, expresó: “Somos orgullosos de vivir en esta tierra, felicitar a todos los habitantes de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, hoy la primera Región Autónoma en el territorio boliviano”.

Gobierno Municipal de Villa Montes rinde homenaje al Chaco con ofrendas florales Reviewed by Jorge Molina on agosto 13, 2020 Rating: 5 Desde la plaza 24 de Julio de la ciudad de Villa Montes, instituciones públicas, cívicas y militares, realizaron sus ofrendas florales e...

No hay comentarios.: