ABC confirma que las carreteras de Tarija están expeditas y desmiente nevadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 20, 2020

ABC confirma que las carreteras de Tarija están expeditas y desmiente nevadas

La Voz de Tarija
El ingeniero responsable de tramo Tarija-Camargo, Yamil Medina, ha desmentido que se hubieran presentado nevadas intensas en las carreteras del departamento de Tarija y ha informado que todas se encuentran expeditas, pero pide precaución a todo el transporte en el sector de la Falda la Queñua pues se estaría presentando una pequeña nevada.
“Informar a la población que actualmente nuestra ruta se encuentra transitable, sin embargo, está inciando una pequeña nevada en el sector de la Falda la Queñua, sector donde la ABC ya ha previsto esta situación y ha desplazado un equipo necesario para poder atender cualquier emergencia y garantizar la transitabilidad de los usuarios”, ha señalado.
Por su parte, ha recalcado que en lo que refiere a la ruta Tarija – Bermejo está se encuentra expedita y transitable, desmintiendo videos y fotografías que alertaron a la población.
“En cuanto a lo que se refiere la ruta Tarija – Bermejo informar que la ruta se encuentra transitable esta ruta no presenta ningún tipo de nevada por lo que nosotros brindamos esta información para desmentir el reporte fotográfico de archivo que está circulando en las redes sociales. El tramo a Villa Montes a Yacuiba, informar que se encuentra totalmente transitable sin embargo tenemos equipo en alerta para brindar cualquier apoyo que pueda ser necesario”.

ABC confirma que las carreteras de Tarija están expeditas y desmiente nevadas Reviewed by Jorge Molina on agosto 20, 2020 Rating: 5 La Voz de Tarija El ingeniero responsable de tramo Tarija-Camargo, Yamil Medina, ha desmentido que se hubieran presentado nevadas intensa...

No hay comentarios.: