Tres jóvenes son investigados por violación grupal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2020

Tres jóvenes son investigados por violación grupal

El Alteño
El Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 5 de la ciudad de Oruro, dispuso la detención preventiva para Jhonny R.M.C, Abdiel A.Ll.S y Wilder L.I., por el delito de Violación Grupal Agravada, en contra de una menor de 17 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad y signos de haber sido drogada por los sujetos.
“Durante el desarrollo de la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Publico ofreció las pruebas contundentes que consistieron en certificado médico forense, informe psicológico, declaración de la víctima y otros que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que dispuso la detención preventiva para los imputados en el penal de San Pedro de Oruro”, dijo el fiscal Departamental de Oruro, Iván Azurduy.
De acuerdo con los antecedentes el 18 de junio del 2020 a horas 18:00, aproximadamente, personal policial y de la defensoría se encontraba patrullando por el sector de la población de Toledo, carretera Oruro-Pisaga, en el lugar observaron a tres personas de sexo masculino en estado de ebriedad, quienes forcejeaban a una mujer hasta que fueron sorprendidos por los efectivos de las fuerzas del orden.
Los sujetos al ver a la patrulla intentaron escapar, sin embargo, fueron aprehendidos en el lugar del hecho.
El fiscal Azurduy, informó que los sospechosos cumplirán reclusión en el penal de San Pedro, de la ciudad de Oruro.
Según las investigaciones, la víctima habría sido drogada y no recordaba lo que le sucedió.

Tres jóvenes son investigados por violación grupal Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2020 Rating: 5 El Alteño El Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 5 de la ciudad de Oruro, dispuso la detención preventiva para Jhonny R.M.C, Abdiel A.L...

No hay comentarios.: