Real Santa Cruz y Royal Pari son los únicos clubes que no llegan a un acuerdo salarial con sus jugadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2020

Real Santa Cruz y Royal Pari son los únicos clubes que no llegan a un acuerdo salarial con sus jugadores

El Deber
Estamos entrando a la segunda semana de junio y hasta el momento Real Santa Cruz y Royal Pari son los dos clubes, de los 14 que forman parte de la División Profesional, que no han llegado a un acuerdo con sus jugadores sobre los descuentos en los salarios de marzo, abril y mayo.
San José, que afronta una dura crisis económica, pudo hacerlo la semana pasada con sus actuales futbolistas. Los capitanes del equipo albo sostuvieron el viernes una reunión con los directivos, pero según una carta que el plantel envió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no está dispuesto a aceptar que le rebajen el 50 por ciento del sueldo de marzo y el 25 % de abril y mayo.
El presidente de la entidad merengue, Carlos Sánchez, explicó que los jugadores quieren recibir la totalidad de cada sueldo que se les adeuda y eso ha originado que aún se postergue el arreglo.
Por su lado, en Royal Pari el panorama es incierto, pues según José Luis Chávez y Mariano Brau, dos de los capitanes del equipo, hace dos semanas que la dirigencia no se pronuncia para definir el tema. Chávez calificó de raro el ambiente que viven, tomando en cuenta que el pago de salarios fue puntual hasta antes de la paralización del torneo por la pandemia.
David Paniagua, secretario general de Fabol, dijo este lunes que la esperanza es que esta semana vuelvan a reunirse los capitanes de equipos con la directiva de estos clubes para acabar con una incertidumbre que perjudica a sus afiliados, cuyo último salario que recibieron fue el de febrero.

Real Santa Cruz y Royal Pari son los únicos clubes que no llegan a un acuerdo salarial con sus jugadores Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2020 Rating: 5 El Deber Estamos entrando a la segunda semana de junio y hasta el momento Real Santa Cruz y Royal Pari son los dos clubes, de los 14 que ...

No hay comentarios.: