Falso médico ofrecía legrados y daba certificados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Falso médico ofrecía legrados y daba certificados

ERBOL
La Policía capturó este lunes a un sujeto que, en un consultorio de la Ceja de El Alto, fingía ser médico para ofrecer procedimiento de legrados (interrupción del embarazo) y firmaba certificados.
La denuncia fue realizada hace cuatro meses, por una víctima que acusó al sujeto de haberle proporcionado un certificado médico con firma falsa.
Se descubrió que el sindicado usaba la identidad de un médico fallecido hace varios años para firmar los certificados, informó el abogado Jhonny Ceballos, que patrocina a la víctima.
El director del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), Juan José Millán, indicó que el aprehendido aseveró que es estudiante de último año de Medicina.
Según indicó Millán, el sujeto ofrecía pastillas abortivas en el consultorio, mientras que las pacientes con varias semanas de gestación eran derivadas a otro lugar.
Indicó que al momento el operativo ya había dos víctimas que denunciaron los documentos emitidos por el falso médico.
El coronel Walter Sossa, jefe de la FELCC- El Alto, indicó que se ha encontrado al acusado en flagrancia en el consultorio. Explicó que no sólo será procesado por ejercicio ilegal de la profesión, sino también por falsificación.

Falso médico ofrecía legrados y daba certificados Reviewed by Jorge Molina on 6/09/2020 Rating: 5 ERBOL La Policía capturó este lunes a un sujeto que, en un consultorio de la Ceja de El Alto, fingía ser médico para ofrecer procedimient...

No hay comentarios.: