Un grupo de pandilleros intentó linchar a policías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2020

Un grupo de pandilleros intentó linchar a policías

Grupo Crónica
Catorce pandilleros intentaron linchar a dos efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, debido a que pretendieron reducirlos mientras se hallaban en la vía pública, en infracción al aislamiento preventivo obligatorio que se implementó a raíz del avance del Covid-19 en Argentina. El brutal suceso se registró en la localidad bonaerense de Glew y los delincuentes, que se dieron rápidamente a la fuga, le robaron la pistola a uno de los uniformados.
Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a Cronica.com.ar que las víctimas fueron identificadas como el subteniente Víctor Cabrera y el oficial Gastón Astudillo.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en el cruce de Leroux y Nuestras Malvinas, cuando los policías trataron de identificar a 4 individuos, porque violaban el aislamiento.
Pero de manera repentina aparecieron en esa esquina otros 10 sujetos y entonces todo el grupo empezó a agredir a golpes a los uniformados y, a uno de ellos, le sustrajeron el arma reglamentaria 9 milímetros.
A raíz del violento castigo, los efectivos de seguridad padecieron lesiones en distintas partes del cuerpo y, por este motivo, tuvieron que ser trasladados, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.), que se encuentra situada en la localidad bonaerense de Longchamps, pero luego el dúo de damnificados fue enviado a una clínica que se encuentra en jurisdicción de Adrogué, en la zona sur del conurbano provincial.

Un grupo de pandilleros intentó linchar a policías Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2020 Rating: 5 Grupo Crónica Catorce pandilleros intentaron linchar a dos efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, debido a ...

No hay comentarios.: