Soldado se encuentra en terapia intensiva tras ser atropellado en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2020

Soldado se encuentra en terapia intensiva tras ser atropellado en La Paz

Agencias
La madrugada del sábado en la avenida Costanera, a la altura de la Armada Boliviana, un soldado fue atropellado por un conductor en estado de ebriedad. El marinero ahora se encuentra internado en terapia intensiva en la clínica del Sur.
“Él está en terapia intensiva, algunos médicos dicen que está en coma inducido para que pueda evolucionar sin ningún tipo de riesgos”, señaló Milán Márquez, papá del marinero de la Naval, a la red Unitel.
El hecho ocurrió cuando el soldado, junto con su escuadrada, controlaba la circulación vehicular por las restricciones del estado de emergencia, debido al brote del coronavirus.
El coordinador de la Fiscalía de La Paz, Sergio Bustillos, informó que el autor ya fue imputado.
Por su parte, el director nacional de Tránsito, Wálter Miranda, informó a Red Uno que el soldado sufrió fracturas en la cadera, policontuso y traumatismo encéfalo craneal.
Miranda también reveló que el autor, con un grado alcohólico de 1,5 conducía un vehículo de propiedad de una empresa privada de telecomunicación.

Soldado se encuentra en terapia intensiva tras ser atropellado en La Paz Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2020 Rating: 5 Agencias La madrugada del sábado en la avenida Costanera, a la altura de la Armada Boliviana, un soldado fue atropellado por un conductor...

No hay comentarios.: