Policía se drogó y empezó balacera dentro de la casa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Policía se drogó y empezó balacera dentro de la casa


Grupo Crónica
En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) fue demorado preventivamente luego de haber consumido drogas y de comenzar a efectuar disparos dentro de su vivienda, tras haber finalizado la relación sentimental con su esposa.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a Cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió días atrás, aunque se conoció en las últimas horas, se produjo cuando el efectivo policial, que se cree ingirió estupefacientes por hallarse deprimido a raíz de esa separación amorosa, se apoderó de su pistola reglamentaria 9 milímetros, con la que empezó a disparar en el interior de su finca, situada en el cruce de 517 y 566, en el citado distrito, en el Sur del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los consternados vecinos del funcionario, luego de escuchar las detonaciones del arma de fuego, resolvió avisar rápidamente de esa brutal situación al número telefónico de emergencias 911.
Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela arribaron a la vivienda, donde redujeron al policía y posteriormente lo trasladaron, de urgencia, hasta el Hospital Mi Pueblo, en el mencionado partido.
Servidores públicos de la comisaría 1ª de Florencio Varela se encargaron de investigar lo ocurrido, oportunidad en la que se estableció que ninguna persona había resultado herida por el accionar del individuo.
Intervino en la causa, que fue caratulada como “Abuso de arma”, la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes. Ahora se iniciará el proceso contra el oficial.


Policía se drogó y empezó balacera dentro de la casa Reviewed by Jorge Molina on 4/05/2020 Rating: 5 Grupo Crónica En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) fue de...

No hay comentarios.: