Olla común: Delia Gareca asegura que entrega más de 80 raciones a personas de escasos recursos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2020

Olla común: Delia Gareca asegura que entrega más de 80 raciones a personas de escasos recursos


Delia Gareca, encargada de una de las “olla común” en barrio Municipal, aseguró que entrega más de 80 raciones de comida a personas de escasos recursos, y desmiente a dirigentes de ese barrio que acusan de que solo entrega ocho raciones.
Gareca, quien visitó diario El Gran Chaco, aclaró que ella decidió ayudar a la gente más necesitada de barrio Municipal, y prepara la 'olla común' con su propio esfuerzo y ayuda de algunas personas de los mercados de buen corazón que ayudan con un poco de víveres.
“Yo preparo la comida para más de 80 personas del barrio, y si hay otras personas que hacen lo mismo en el barrio, que lo hagan, eso está bien”, dijo  Gareca.
Esto es en respuesta a un grupo de alrededor de 30 vecinos de dicho barrio, que a la cabeza de Yohana Aidé Alvarado visitaron diario El Gran Chaco para hacer llegar un voto resolutivo denunciando a la agraviada.
Nuestro medio, visitó la casa de Delia Gareca, donde se pudo evidenciar que había alrededor de 10 personas con sus recipientes haciendo fila para recibir su almuerzo.
Gareca señaló que, lo único que hace un grupo de vecinos es intentar denigrar la labor que cumple de ayuda a las familias más necesitadas.

Olla común: Delia Gareca asegura que entrega más de 80 raciones a personas de escasos recursos Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2020 Rating: 5 Delia Gareca, encargada de una de las “olla común” en barrio Municipal, aseguró que entrega más de 80 raciones de comida a personas de e...

No hay comentarios.: