Niño de 4 años es parcialmente comido por cerdos salvajes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2020

Niño de 4 años es parcialmente comido por cerdos salvajes

GENTE
Un niño de 4 años fue asesinado y parcialmente comido por cerdos salvajes que deambulaban por la calle cerca de su casa en India, según un informe local.
Una jauría de cerdos merodeaba por el basurero y atacó al niño al verlo, dijo el portavoz de la policía de Saidabad, K Srinivas, a Telangana Today.
Los padres del niño, Harshavardhan, lo estaban buscando y llegaron a la espantosa escena en Hyderabad poco después de la policía, reveló el oficial.
Los animales se comieron parcialmente el cuerpo del niño, reveló Srinivas.
Los locales ya se habían quejado de que los oficiales se negaron a sacar a los cerdos del vecindario donde vivía la familia del niño en las chozas, según el informe.

Niño de 4 años es parcialmente comido por cerdos salvajes Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2020 Rating: 5 GENTE Un niño de 4 años fue asesinado y parcialmente comido por cerdos salvajes que deambulaban por la calle cerca de su casa en India, s...

No hay comentarios.: