Niña queda colgada en cable eléctrico, pero ¿cómo llegó ahí? - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Niña queda colgada en cable eléctrico, pero ¿cómo llegó ahí?

GENTE
El video de una niña se ha viralizado en las redes sociales luego de que quedara colgada en un cable eléctrico a 15 metros sobre el piso.
Se trató de Nadin y el incidente ocurrió en Indonesia cuando jugaba con sus amigos, cerca al sitio donde se estaba instalando algunos sistemas de energía.
Pero, ¿Cómo llegó hasta ahí? Pues resulta que la pequeña se agarró del cable cuando aún estaba en el suelo. Luego los trabajadores tensionaron el cable sin darse cuenta, lo que impidió que ella se soltara.
Al estar a 15 metros, la niña empezó a gritar, diciendo: “¡Ayuda, no puedo aguantar más, quiero bajar!".
Al darse cuenta, los vecinos actuaron rápidamente y se organizaron e instalaron un colchón para amortiguar su caída.
La menor se lanzó sobre el colchón y resultó con algunas lesiones leves y estuvo en el hospital, pero fue dada de alta ese mismo día.

Niña queda colgada en cable eléctrico, pero ¿cómo llegó ahí? Reviewed by Jorge Molina on 4/22/2020 Rating: 5 GENTE El video de una niña se ha viralizado en las redes sociales luego de que quedara colgada en un cable eléctrico a 15 metros sobre el...

No hay comentarios.: