Matan a una pareja en su casa llena de drogas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 17, 2020

Matan a una pareja en su casa llena de drogas

Grupo Crónica
Un hombre de 28 años y su pareja de 22 aparecieron salvajemente asesinados a balazos en una vivienda de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, y en el hecho además resultó herido levemente un chico de 16 que, se asegura, era familiar del hombre ejecutado. Hasta el momento se cree que el caso está relacionado a la venta de estupefacientes en el humilde vecindario.
Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas fatales del ilícito fueron identificadas como Juan Alberto Leiva, de 28, e Ivana Sayago, de 22, quienes fueron hallados sin vida en una finca situada en el sector G, tira N° 122, de la calle 704, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven falleció tras ser alcanzado por un disparo en el ojo izquierdo. En tanto, la mujer yacía en una cama con 2 certeras heridas de arma de fuego en la región torácica y una tercera en el muslo izquierdo. El joven de 16 resultó con lesiones en el pecho al rozarle una bala.
Trascendió que las víctimas habrían sido agredidas a disparos por un individuo, a quien se presume que conocían y que luego se dio a la fuga, y que dentro de mencionado domicilio se incautaron drogas y 2 pistolas (una 11.25 y la otra 9 milímetros).
Servidores públicos de la comisaría de Ciudad Evita (3ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona para esclarecer lo ocurrido, descartándose que el ataque haya sido consumado con fines de robo.

Matan a una pareja en su casa llena de drogas Reviewed by Jorge Molina on abril 17, 2020 Rating: 5 Grupo Crónica Un hombre de 28 años y su pareja de 22 aparecieron salvajemente asesinados a balazos en una vivienda de la localidad bonaer...

No hay comentarios.: