Lidia Tupa: Red Solidaria entrega alimentos para ollas comunes y sectores sociales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 24, 2020

Lidia Tupa: Red Solidaria entrega alimentos para ollas comunes y sectores sociales

La Red Solidaria de Lucha Contra el Hambre, con el apoyo de personas particulares, sigue llegando a los barrios para apoyar con alimentos a las ollas comunes; pero también, continúa entregando productos a sectores como los gremiales del Distrito 1, destinados a las familias más necesitadas.
Lidia Tupa, activista de la Red, explicó que este es el momento de fortalecer los valores de la solidaridad y la reciprocidad, puesto que la pandemia del coronavirus no sólo ha afectado a la salud de la población; sino que, día que pasa, también está provocando una aguda crisis alimentaria.
“Ahora es cuando más nos necesitamos y, lo poco que tenemos, debemos compartirlo con las familias que más necesitan. Debemos comprender que esta pandemia ha paralizado la economía del país y la región, afectando principalmente a las familias que generaban su sustento diariamente”, afirmó.
Este esfuerzo de la Red Solidaria fue valorado por los dirigentes de la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio  San Francisco y de la Federación de Gremiales de San José de Pocitos, quienes destacaron el trabajo de Tupa y el apoyo de algunas personas que apoyan en forma desinteresada.
“Las bolsas de alimentos serán de gran ayuda para nuestro sector, que seguramente va a llegar a los socios más necesitados, les agradecemos, estamos seguros que usted nos seguirá apoyando porque entendemos que está trabajando en toda Yacuiba para luchar contra el hambre”, dijo el gremialista.

Lidia Tupa: Red Solidaria entrega alimentos para ollas comunes y sectores sociales Reviewed by Jorge Molina on abril 24, 2020 Rating: 5 La Red Solidaria de Lucha Contra el Hambre, con el apoyo de personas particulares, sigue llegando a los barrios para apoyar con alimentos ...

No hay comentarios.: