Hoy inicia fumigación espacial contra el vector Aedes Aegypti, causante del Dengue, Zika y Chikungunya - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2020

Hoy inicia fumigación espacial contra el vector Aedes Aegypti, causante del Dengue, Zika y Chikungunya

La Dirección Municipal de Salud, inicia la campaña de 'Fumigación Espacial' contra el mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, en barrios y asentamientos de Villa Montes, con el objetivo de eliminar el vector y evitar enfermedades en la población.
El anuncio lo hizo el director de Salud,. Samuel Quintasi, quien dijo que empiezan con la fumigación en el barrio Ferroviario, hoy sábado 18 de abril desde las 06:00 a 09:00 y en la tarde horas 17:00 a 20:00 horas.
“Nuestra meta es fumigar más de 600 manzanos para evitar la proliferación del mosquito”, manifestó Quintasi.
Durante dos días se prevé abarcar los barrios Ferroviario, Bilbao Rioja, Manuel Marzana y El Chañar; además de los asentamientos Villa Esperanza, 1º de Mayo, Los Chacos y Las Moras.

Hoy inicia fumigación espacial contra el vector Aedes Aegypti, causante del Dengue, Zika y Chikungunya Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2020 Rating: 5 La Dirección Municipal de Salud, inicia la campaña de 'Fumigación Espacial' contra el mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chiku...

No hay comentarios.: