Hermanos asesinaron a balazos a un vecino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2020

Hermanos asesinaron a balazos a un vecino


GRUPO CRÓNICA
Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos por dos vecinos con los que mantuvo una discusión en el barrio platense de Villa Elvira.
El hecho ocurrió el último sábado por la noche en una vivienda ubicada en calles 117 y 600, de La Plata, cuando Néstor Aquino discutió con dos hermanos, Claudio y Celso Aquino, ambos nacidos en Paraguay y vecinos suyos.
La fuente detalló que cuando parecía que la discusión había llegado a su fin, los hombres regresaron y balearon a Aquino que fue derivado al Hospital San Martín de La Plata, adonde murió por las heridas recibidas.
Sin embargo, el trasfondo de la pelea, según afirmó el medio 0221, estuvo enmarcado en una situación de robo suscitada tiempo atrás.
“Hace unos 20 días, la víctima intentó sustraerle la moto. Por este motivo se generó el conflicto”, aseguraron fuentes.
El vocero añadió que los hermanos, dos jóvenes de 28 y 35 años, fueron detenidos por la Policía y puestos a disposición del fiscal penal de La Plata, Hugo Tesón, quien instruye la causa caratulada como “homicidio”.

Hermanos asesinaron a balazos a un vecino Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2020 Rating: 5 GRUPO CRÓNICA Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos por dos vecinos con los que mantuvo una discusión en el barrio platense de ...

No hay comentarios.: