Hay 22 policías en cuarentena por contacto con personas sospechosas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hay 22 policías en cuarentena por contacto con personas sospechosas

La cifra es en todo el país. Las primeras pruebas dieron negativo, pero por precaución estarán en cuarentena y aislamiento.
El viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, informó este viernes que 22 uniformados de todo el país que mantuvieron posibles contactos con personas sospechosas de portar el Covid-19 permanecen en confinados en distintos recintos policiales y en sus hogares.
“Tenemos 22 efectivos policiales que están en cuarentena. Hasta ahora, ninguno ha desarrollado la enfermedad, pero por seguridad los hemos aislado en diferentes lugares del país”, manifestó la autoridad, sin abundar en detalles de cada uno de ellos.
En un comunicado desde el Ministerio de Gobierno, aclaró que a cada uno de los uniformados se le práctico pruebas, que en primera instancia resultaron negativas. Pero, como el virus puede tener una estadía en el cuerpo sin ser detectado, por precaución, están en cuarentena y aislamiento.
Señaló que los uniformados son sometidos todos los días a una revisión médica sin que hayan presentado síntomas.

Hay 22 policías en cuarentena por contacto con personas sospechosas Reviewed by Jorge Molina on 4/04/2020 Rating: 5 La cifra es en todo el país. Las primeras pruebas dieron negativo, pero por precaución estarán en cuarentena y aislamiento. El viceminist...

No hay comentarios.: