Gobierno Regional de Villa Montes anuncia entrega de canasta alimentaria del adulto mayor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 17, 2020

Gobierno Regional de Villa Montes anuncia entrega de canasta alimentaria del adulto mayor

El día de ayer en horas de la mañana, Wilson Apodaca, director de Desarrollo Social de Villa Montes, se pronunció respecto a la distribución de la canasta del adulto mayor, que se venía anunciando en pasados días, y se prevé entregarla entre el lunes y martes de la siguiente semana.
“Estamos a la espera de que lleguen algunos alimentos faltantes para completar la canasta, terminar de armarla y poder empezar con la repartición de la misma desde el día lunes”, manifestó.
A momento, la principal recomendación a los familiares, es ir alistando las fotocopias de la cédula de identidad de cada adulto mayor, documento con el cual se realizará dicha entrega, sin embargo recomendó a todos los beneficiarios, tener paciencia y comprensión, debido a que esta entrega será distinta al resto, por la situación que atravesamos, ya que no se puede aglomerar personas, en ese contexto, en los próximos días se anunciará la modalidad de entrega, pero aseguraron que se garantizará la llegada de la canasta en la puerta de su casa a todos los adultos mayores del municipio.
Son aproximadamente 4.080 adultos mayores que recibirán el beneficio de su canasta, correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo. En el área urbana, se encuentra la mayor parte de beneficiarios, siendo un 85%, es decir alrededor de unas 3.400 personas.
 “Desde el Gobierno Regional, se viene trabajando y luchando para hacer posible la entrega rápida de esta canasta a nuestros adultos mayores, el ejecutivo Robert Ruiz, ha hecho personalmente el seguimiento a todo esto y estamos coordinando para poder llegar puerta a puerta si es posible, resguardando la seguridad y el bienestar de los abuelitos”, señaló Apodaca, director de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Villa Montes.
Asimismo, adelantó que la entrega de la canasta para las personas con discapacidad está en planificación y se espera hacerla efectiva lo más pronto posible.

Gobierno Regional de Villa Montes anuncia entrega de canasta alimentaria del adulto mayor Reviewed by Jorge Molina on abril 17, 2020 Rating: 5 El día de ayer en horas de la mañana, Wilson Apodaca, director de Desarrollo Social de Villa Montes, se pronunció respecto a la distribuci...

No hay comentarios.: