Distrito 3 recibió la canasta alimentaria del gobierno regional de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2020

Distrito 3 recibió la canasta alimentaria del gobierno regional de Caraparí

El Gobierno Regional de Caraparí, ayer hizo la entrega de la canasta solidaria al distrito 3, para las personas que no reciben las canastas alimentarias de los adultos mayores o discapacitados. La entrega fue de seis kilos de arroz, seis kilos de fideo, dos botes de aceite, diez kilos de harina y diez de azúcar, esa es la canasta que se está entregando a la población carapareña”, señaló el ejecutivo seccional de desarrollo de Caraparí, Lorgio Torrez.
Pidió a la población del área dispersa que se reúnan en los centros educativos para que la entrega sea más rápida a los beneficiarios.
Las listas para la entrega de los alimentos fueron realizadas por los dirigentes de OTBs. y corregidores de las diferentes comunidades y el Gobierno Regional de Caraparí, solo se encarga de la entrega a los beneficiarios.
Esto es un apoyo a la gente que más lo necesita y no tiene una fuente de trabajo por la pandemia del coronavirus y también para evitar algún contagio de esta enfermedad en la Segunda Sección.
Torrez, aprovechó el momento para pedir que no dejen ingresar a personas desconocidas o que vengan de otros municipios, que no saluden con la mano a desconocidos y pidió a las personas que llegaron de otros municipios no se acerquen a sus familiares, porque pueden ser portadores del coronavirus.
Por su parte, la señora Martha, beneficiaria de la canasta solidaria, agradeció al ejecutivo seccional Lorgio Torrez por apoyar a la población en los momentos más difíciles que están pasando las familias chaqueñas.
“Quiero agradecer al ejecutivo de desarrollo, Lorgio Torrez por acordarse de las familias más humildes, en esta época donde tenemos muchas necesidades y por traer directamente a nuestras casas los alimentos con sus vehículos, porque es muy difícil que nosotros salgamos al pueblo”, resaltó la comunaria Martha.

Distrito 3 recibió la canasta alimentaria del gobierno regional de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2020 Rating: 5 El Gobierno Regional de Caraparí, ayer hizo la entrega de la canasta solidaria al distrito 3, para las personas que no reciben las canasta...

No hay comentarios.: