Descuartizó a su pareja, la quemó y la enterró - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Descuartizó a su pareja, la quemó y la enterró

Grupo Crónica 
Una joven de 24 años fue asesinada, quemada y enterrada a pocos metros de donde reside la comunidad Mbya Guaraní Taruma Poty de la localidad misionera de San Vicente, y por el femicidio detuvieron a su pareja, un cacique de la aldea, informaron fuentes policiales.
Los voceros confirmaron que el detenido y único sospechoso de la muerte de María Solange Diniz Rabela (24) es el cacique Marcelo Núñez (36), conocido como Claudio, quien justificó su accionar de quemarla y enterrarla porque la víctima “murió por coronavirus”, según dijo.
El hecho trascendió a partir de una denuncia radicada por los familiares de la víctima, quienes desde el domingo supieron que la joven estaba sin vida pero no podían obtener mayor información en las consultas que hacían con integrantes de la aldea Mbya Guaraní Taruma Poty.
A partir de ahí, la Policía intervino en el caso y mediante las averiguaciones se pudo establecer que la joven había sido incinerada y semienterrada durante la noche del pasado domingo por su pareja, el cacique.

Descuartizó a su pareja, la quemó y la enterró Reviewed by Jorge Molina on 4/19/2020 Rating: 5 Grupo Crónica  Una joven de 24 años fue asesinada, quemada y enterrada a pocos metros de donde reside la comunidad Mbya Guaraní Taruma Po...

No hay comentarios.: