Comunidades exigen a ejecutivo de Villa Montes más trabajo y menos peleas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 16, 2020

Comunidades exigen a ejecutivo de Villa Montes más trabajo y menos peleas

El principal dirigente de las comunidades campesinas de Villa Montes, Luis Eduardo Arroyo, pidió al ejecutivo de desarrollo Robert Ruíz pelear menos y trabajar más por el bienestar de la población; toda vez que en los últimos años, esta autoridad no habría hecho casi nada en beneficio de su sector.
“Le pedimos dejar las peleas políticas y, durante este periodo, se dedique a terminar bien su gestión, porque en los últimos años no ha hecho casi nada por nuestro municipio, menos para el sector campesino. Nosotros hemos reclamado proyectos  para mejorar la vida y el trabajo en el campo”, dijo.
En ese sentido, también observó que la autoridad, a la fecha, no presentó un plan de contingencia para superar le emergencia sanitaria del coronavirus y que, por la falta de bioseguridad e insumos, médicos y enfermeras estarían abandonando los centros de salud en varias comunidades.
“A nuestras autoridades les comunicamos que el personal de las postas de Tigüipa, Tarairí e Ibibobo se están replegando porque no cuentan equipos de protección, así las comunidades están siendo abandonadas, uno no se puede enfermar en el campo porque no existe ni un médico”, protestó.
Finalmente, aseguró que tampoco tienen un plan estratégico para impulsar el desarrollo productivo en el agro. “Contamos con todo listo para iniciar la siembra, pero este ejecutivo no nos hace caso para que la maquinaria salga al campo a trabajar de forma que  nosotros podamos  producir”, acotó.
Comunidades exigen a ejecutivo de Villa Montes más trabajo y menos peleas Reviewed by jarancibia on abril 16, 2020 Rating: 5 El principal dirigente de las comunidades campesinas de Villa Montes, Luis Eduardo Arroyo, pidió al ejecutivo de desarrollo Robert Ruíz pe...

No hay comentarios.: