Caraparí solo permitirá el paso de vehículos y personas los días lunes, miércoles y viernes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2020

Caraparí solo permitirá el paso de vehículos y personas los días lunes, miércoles y viernes

Según el comunicado del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, el ingreso al municipio de Caraparí solo se permitirá los días lunes, miércoles y viernes desde horas 06:00 a 19:00.
“En el marco del decreto edil 12/2020 “Ajuste de medidas en cuarentena total”, con el objeto de retardar el ingreso del COVID-19 al municipio y administrar el uso de los elementos de bioseguridad precautelando la prestación de servicios de calidad por parte del personal de salud y seguridad, apoyo logístico y control social, una vez organizada la logística y ampliación desde el miércoles 22 de abril, sólo se permitirá el tránsito de vehículos por la ruta F-29 los días lunes miércoles y viernes en horarios señalados”, resalta el comunicado municipal.
El comunicado dispone solo el paso por los puestos de control establecidos en Choere y Cruce San Alberto, sobre la ruta F-29 para todo el vehículo público o privado con autorización que presta labores de apoyo, así como los que transportan artículos de primera necesidad se realizará desde las 6:00 hasta las 19 horas.
Se prohíbe por tanto el paso de automotores, inclusive bicicletas y personas por los puestos de ingreso o salida al municipio en el cruce de San Alberto y Choere entre las 19 horas a las 6 a.m.
Se excluyen de la restricción a los vehículos de la Policía Boliviana, Fuerzas Armadas, Red de Salud, ambulancias y aquellas que tengan autorización por cuestiones de emergencia.
Tratándose de camiones o vehículos que transportan alimentos, especialmente productos perecederos provenientes de Tarija con destino predeterminado al mercado de Caraparí, con la presentación de evidencia que coincide con la información previa proporcionada por la intendencia, podrán ingresar en los horarios y días autorizados.
Si su destino es Yacuiba, serán autorizados para transportar por la ruta F-29 con prohibición de efectuar paradas y menos ingresar a Caraparí.

Caraparí solo permitirá el paso de vehículos y personas los días lunes, miércoles y viernes Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2020 Rating: 5 Según el comunicado del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, el ingreso al municipio de Caraparí solo se permitirá los días lunes, miér...

No hay comentarios.: