Bolivia registra 16 nuevos casos de Covid-19; una persona falleció - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Bolivia registra 16 nuevos casos de Covid-19; una persona falleció


Santa Cruz es el departamento que presenta mayor cantidad de contagiados (103), le sigue La Paz (39) y Cochabamba (38).
En el Día Mundial de la Salud, el coronavirus no da tregua en Bolivia, pese a las medidas de contingencia que se han implementado, y este martes 7 de abril los casos positivos se elevaron a 210 en el territorio nacional. De igual forma, se confirmó el deceso de una persona en el departamento de Potosí.
De acuerdo con el reporte epidemiológico que brindó esta noche el ministro de Salud, Aníbal Cruz, hasta las 18:00 de este martes, se confirmaron 16 nuevos casos en Bolivia: dos en La Paz, dos en Potosí, tres en Santa Cruz, cuatro en Pando y cinco en Cochabamba.
“La suma total de casos positivos en todo el país sube a 210, pedimos a la población que hagan en esta Semana Santa un afán de reconocimiento y pedir a Dios para que proteja a nuestro país y que no tengamos nuevos decesos”, indicó Cruz.
Mientras que la cifra de fallecidos por Covid-19 en Bolivia subió a 15, el último se registró en Potosí, la víctima fue una mujer de 63 años que se encontraba en territorio potosino.

Bolivia registra 16 nuevos casos de Covid-19; una persona falleció Reviewed by Jorge Molina on 4/07/2020 Rating: 5 Santa Cruz es el departamento que presenta mayor cantidad de contagiados (103), le sigue La Paz (39) y Cochabamba (38). En el Día Mund...

No hay comentarios.: