Balearon a embarazada y el bebé logró nacer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Balearon a embarazada y el bebé logró nacer

Grupo Crónica
Una mujer, de 38 años y que se cursaba un embarazo de 36 semanas de gestación, fue herida de bala en el estómago tras quedar atrapada en el violento tiroteo que mantuvieron integrantes de 2 bandas rivales, en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.
Los médicos le efectuaron a la víctima una cesárea y, de esta manera, lograron el nacimiento del bebé que tenía en el vientre, aunque el niño se encuentra internado en muy grave estado, con respirador artificial, ya que el proyectil del arma de fuego se le alojó en el tórax.
Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de pasaje San Pablo y San Martín, en la denominada villa Curita, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando Isabela Romano, de 38 años y que se hallaba con un embarazo de una gestación de 36 semanas, escuchó detonaciones en el exterior de su finca y, tras salir de la vivienda, fue alcanzada por un certero balazo en la región del estómago.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la damnificada tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospita Eva Perón, en San Martín, donde médicos del centro asistencial, gracias a una cesárea, lograron el nacimiento de la criatura, oportunidad en la que los facultativos determinaron que este proyectil estaba alojado en la región torácica del niño.
Trascendió que por este motivo el chico fue enviado al Hospital de Pediatría Juan Garrahan, y está conectado a un respirador artificial, en el sector de terapia intensiva.

Balearon a embarazada y el bebé logró nacer Reviewed by Jorge Molina on 4/21/2020 Rating: 5 Grupo Crónica Una mujer, de 38 años y que se cursaba un embarazo de 36 semanas de gestación, fue herida de bala en el estómago tras queda...

No hay comentarios.: