Autoridades de Villa Montes entregarán paquete alimentario a familias de escasos recursos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 02, 2020

Autoridades de Villa Montes entregarán paquete alimentario a familias de escasos recursos

El día de ayer en horas de la mañana, el Gobierno Regional de Villa Montes a la cabeza del ejecutivo de desarrollo, Robert Ruiz, y el alcalde Municipal,  Omar Peñaranda, dieron a conocer el trabajo conjunto que se ha venido desarrollando, para hacer posible los paquetes alimentarios que se entregará a la población más necesitada de Villa Montes.
El trabajo que se está efectuando, tendrá el apoyo de los dirigentes y OTB’s, ya que son ellos los que conocen la situación de las familias de su respectiva zona, según indicó el ejecutivo Ruíz.
Por otra parte, dio a conocer que los proveedores, aseguraron la llegada de los alimentos requeridos, hasta el día sábado, para posteriormente empaquetar los alimentos y empezar con la distribución desde el día martes 07 de abril, la misma, que se zonificará, para hacer efectiva la entrega, tanto en los barrios de la cuidad como en las comunidades. Son 4000 paquetes alimentarios, donde el Gobierno Regional de Villa Montes en esta primera etapa realizará la adquisición y entrega de 2.000 paquetes cada uno con un costo aproximado de 100 Bs., reflejando una inversión de 200.000 Bs., dejando un saldo que se dispondrá para más adelante en caso de existir acefalías en algunas zonas.
Canasta para el adulto mayor
Asimismo, la máxima autoridad ejecutiva de Villa Montes, informó que ya se presentó la notificación a la empresa adjudicada y se espera que presenten la boleta de garantía lo antes posible, para poder completar los documentos y de esta manera se proceda a firmar el contrato con los proveedores, para poder adquirir los alimentos de la canasta para el adulto mayor. El plazo que se establece para la entrega de la canasta del adulto mayor, son diez días hábiles como máximo.
Canasta para discapacitados
En un principio se dio de baja por un error en la presentación de los documentos de la canasta de discapacitados, sin embargo, se resolvieron las deficiencias, y se reabrió la carpeta para poder continuar con el proceso de entrega.

Autoridades de Villa Montes entregarán paquete alimentario a familias de escasos recursos Reviewed by Jorge Molina on abril 02, 2020 Rating: 5 El día de ayer en horas de la mañana, el Gobierno Regional de Villa Montes a la cabeza del ejecutivo de desarrollo, Robert Ruiz, y el alca...

No hay comentarios.: