Asesina a su expareja y hace creer que fue por coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2020

Asesina a su expareja y hace creer que fue por coronavirus

Gente
Un macabro asesinato ocurrió en Florida, Estados Unidos. Un hombre mató a su expareja, pero hizo creer que su deceso ocurrió a causa del coronavirus o covid-19.
El presunto asesino, identificado como David Anthony de 43 años, cometió el crimen de su exesposa con quien estaba en proceso de divorcio en el condado de Júpiter en Florida, Estados Unidos.
La víctima, de nombre Gretchen Anthony, de 51 años, fue viste por última vez en su trabajo y se le veía saludable y por ello, las sospechas empezaron a surgir. Además, en ese mismo periodo, sus amigos recibieron mensajes donde ella supuestamente les decía que había contraído el coronavirus.
Fueron sus amigos quienes empezaron a dudar y cuando fueron a indagar al hospital en donde supuestamente se encontraba internada, no había ningún nombre registrado como Gretchen Anthony.
Fue una cámara de seguridad la que captó información interesante. Registró como su auto fue dejado a las afueras del hospital por un hombre blanco y alto que salió del lado del conductor.
Cabe destacar, que tras búsquedas del sospechoso, el hombre fue detenido en Las Cruces, Nuevo México, el pasado 1 de abril y aún sigue en investigación pues el cuerpo de la víctima aún no ha sido localizado.

Asesina a su expareja y hace creer que fue por coronavirus Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2020 Rating: 5 Gente Un macabro asesinato ocurrió en Florida, Estados Unidos. Un hombre mató a su expareja, pero hizo creer que su deceso ocurrió a caus...

No hay comentarios.: