Asaltan a joven en Villa Montes en plena cuarentena - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2020

Asaltan a joven en Villa Montes en plena cuarentena

Agencias
Parece no tener fin los asaltos a mano armada a pesar de la cuarentena que se cumple en el país por causa del Coronavirus, pese a que se incrementaron los operativos de seguridad para controlar a los delincuentes que han decidido vivir de lo ajeno, en lugar de estar dentro de sus domicilios resguardando su salud.
Por lo cual la noche del sábado en la ciudad de Villa Montes, un joven que se encontraba en el barrio Ferroviario, fue interceptado por dos sujetos que lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron el dinero que tenía en su poder.
“En ese momento que iba a llegar a su domicilio, los desconocidos que comenzaron a proferirles amenazas, le llegaron a alcanzar, lo redujeron y pusieron el filo de un cuchillo en el estómago, mientras le introducían el arma blanca le decían que se calle y que les entregue su celular y su billetera y una campera”, dijo.
Los sospechosos luego de arrebatarle sus pertenencias se dieron a la fuga, en ese momento no había ningún policía o militar que pueda coadyuvar en la captura de los antisociales.  Por lo que después la víctima fue a su domicilio y desde un teléfono denunció el hecho vía telefónica para luego apersonarse a oficinas del verde olivo.

Asaltan a joven en Villa Montes en plena cuarentena Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2020 Rating: 5 Agencias Parece no tener fin los asaltos a mano armada a pesar de la cuarentena que se cumple en el país por causa del Coronavirus, pese ...

No hay comentarios.: