Aprehenden a una pareja por delitos contra la salud pública en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2020

Aprehenden a una pareja por delitos contra la salud pública en Villa Montes

Agencias
El comandante departamental de la Policía Boliviana, Eduardo Vargas, ha informado que en las pasadas hora se ha aprehendido a dos personas, un hombre y una mujer en la ciudad de Villa Montes, por el presunto delito de atentado contra la salud pública.
El Código Penal tipifica los delitos contra la salud pública y establece una pena de privación de libertad de 1 a 10 años.
Dentro de la investigación se conoce que los sindicados se encontraban en un camión que realizó el tramo Santa Cruz- Villa Montes, por lo que efectivos policiales al realizar la revisión del camión se encontraron que habían dos personas, lo cual no está permitido por el Decreto Supremo que se dictó por la cuarentena por el Covid-19.
“Se ha procedido a conducir a las personas hasta la estación policial de Villa Montes y dar parte al Ministerio Público para que actué conforme a Ley, además se ha procedido a llevar a las personas a una revisión y además se pondrán en cuarentena”, ha mencionado.
La pareja habría ido hasta la ciudad de Santa Cruz aparentemente al entierro de un familiar y les habría encontrado la cuarentena en esa ciudad; sin embargo, han retornado a Villa Montes porque se encuentran sus dos hijos, uno de 17 años y otro de 20 años.

Aprehenden a una pareja por delitos contra la salud pública en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2020 Rating: 5 Agencias El comandante departamental de la Policía Boliviana, Eduardo Vargas, ha informado que en las pasadas hora se ha aprehendido a do...

No hay comentarios.: