Alcaldía habilitará cámaras de desinfección en próximos días - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 01, 2020

Alcaldía habilitará cámaras de desinfección en próximos días

Continúa la lucha en la prevención del coronavirus en Villa Montes, en ese sentido, aumentan los mecanismos para conseguir la protección ante la pandemia que todavía no ingresó al Chaco.
Los próximos días, la Alcaldía instalará varios puntos de desinfección mediante cabinas que serán utilizadas para este fin.
Todas las persona que hagan su abastecimiento en los mercados, podrán acudir al punto de desinfección para estar más seguros.
De igual manera, se instalarán las cabinas de desinfección en las instalaciones de la Policía y de las Fuerzas Armadas (FFAA), con motivo de seguir aportando a la labor de prevención y control, que realizan.
También se instalarán cabinas de desinfección en lugares estratégicos de la ciudad.

Alcaldía habilitará cámaras de desinfección en próximos días Reviewed by Jorge Molina on abril 01, 2020 Rating: 5 Continúa la lucha en la prevención del coronavirus en Villa Montes, en ese sentido, aumentan los mecanismos para conseguir la protección a...

No hay comentarios.: