Alcaldía de Villa Montes entrega paquete alimentario de emergencia a comunidades de pie de monte y llanura chaqueña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2020

Alcaldía de Villa Montes entrega paquete alimentario de emergencia a comunidades de pie de monte y llanura chaqueña

Como medida de ayuda a las familias más necesitadas en la emergencia sanitaria por el Coivd-19 que vive el país, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, entregó el pasado sábado el Paquete Alimentario de Emergencia (PAE) a pobladores de las comunidades de los distritos seis, nueve, diez y once.
El secretario de Gestión Territorial y Ambiental, Reider Carí, informó que a las comunidades que llegaron con la ayuda fueron: Caigua, Lagunitas, Igüembe, Tarairí, ipa,  Pirity, Quebrachal, Cortaderal, Timboy, Taringuity, Palo Marcado y Las Bayas. “Así como entregamos víveres en la zona urbana, ahora estamos entregando en las comunidades, donde sabemos que hay muchas familias que lo necesitan”, enfatizó Cari. 
Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, dispuso la entrega del Paquete Alimentario de Emergencia, para todas aquellas familias que no fueron contempladas en la Canasta Familiar del Estado Nacional y dotarles de alimentos de primera necesidad como: aceite, arroz, fideo, sal, sémola y harina.

Alcaldía de Villa Montes entrega paquete alimentario de emergencia a comunidades de pie de monte y llanura chaqueña Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2020 Rating: 5 Como medida de ayuda a las familias más necesitadas en la emergencia sanitaria por el Coivd-19 que vive el país, el Gobierno Autónomo Muni...

No hay comentarios.: