Al penal sujeto que llevaba 15 kg de cocaína en Oruro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Al penal sujeto que llevaba 15 kg de cocaína en Oruro

AGENCIAS
El Fiscal Departamental de Oruro, Iván Azurduy, informó que el Juzgado de Instrucción Quinto en Materia Penal de la Capital dispuso detención preventiva de Vicente E.M.M., investigado por el delito de Tráfico de Sustancias Controladas, quien fue encontrado en flagrancia transportando en un vehículo más de 15 kilos de cocaína en el puesto de control de la población de Huari. La medida será cumplida en el Penal de San Pedro de la ciudad de Oruro.
“En la audiencia de medidas cautelares, la autoridad jurisdiccional dispuso detención preventiva de seis meses del imputado además la confiscación del vehículo tipo vagoneta, esta medida se otorgó mientras finalice la etapa de investigación, como Ministerio Público hemos presentado las pruebas suficientes para presumir la autoría y participación del sujeto en el hecho delictivo”, dijo Azurduy.
De acuerdo a las investigaciones, el 1 de abril de 2020 a horas 07:25 efectivos de la Jefatura Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), se encontraban en un operativo en la carretera Oruro – Uyuni, con el propósito de realizar patrullaje de Dispositivos Estacionarios de Control (DECS).

Al penal sujeto que llevaba 15 kg de cocaína en Oruro Reviewed by Jorge Molina on 4/06/2020 Rating: 5 AGENCIAS El Fiscal Departamental de Oruro, Iván Azurduy, informó que el Juzgado de Instrucción Quinto en Materia Penal de la Capital disp...

No hay comentarios.: