5 casos de dengue en estado grave y 10 de chikungunya alarman a Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2020

5 casos de dengue en estado grave y 10 de chikungunya alarman a Villa Montes

Agencias
De acuerdo al informe semanal proporcionado a los medios de comunicación por Marcelo Magne responsable epidemiológico del Servicio Departamental de Salud Sedes, advierte un incremento de casos de dengue.
“Podemos claramente advertir que en tan solo siete días, los casos sospechosos de dengue en todo el departamento han subido muy rápidamente”.
Se presentaron 518 casos sospechosos de dengue distribuidos en diferente localidades, 11 casos de dengue con signos de alarma de los cuales 5 casos son de Villa Montes, 5 de Entre Ríos y 1 caso de bermejo, 10 casos sospechosos de chikungunya, todos ellos del municipio de Villa Montes, 6 casos sospechosos de hepatitis A, de los cuales 2 son de Bermejo, 2 de la ciudad de Tarija, 1 caso de Yacuiba y un caso del municipio de Uriondo.
La semana anterior, con el cual tenemos un total de 1.341 casos de dengue confirmados en todo el departamento, el municipio de Yacuiba tiene la mayor incidencia con 544 casos confirmados por laboratorio, le sigue Cercado con 211 casos autóctonos de dengue, luego tenemos Bermejo con 203 casos de dengue confirmados por laboratorio, le sigue Villa Montes con 80, en Caraparí 79 casos.

5 casos de dengue en estado grave y 10 de chikungunya alarman a Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2020 Rating: 5 Agencias De acuerdo al informe semanal proporcionado a los medios de comunicación por Marcelo Magne responsable epidemiológico del Servic...

No hay comentarios.: