Persona de la tercera edad de San José de Pocitos recibe silla de rueda del Gobierno Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2020

Persona de la tercera edad de San José de Pocitos recibe silla de rueda del Gobierno Municipal

Cristóbal Media, una persona con discapacidad y de la tercera edad de San José de Pocitos del Distrito 1, recibió del Gobierno Municipal de Yacuiba, una nueva silla de ruedas, que le será de mucha utilidad para que los integrantes de su familia, puedan trasladarle con mayor facilidad de un punto a otro, para que desarrolle sus actividades cotidianas y así tenga mejor calidad de vida.
La entrega de esta importante herramienta técnica que permite el fácil desplazamiento, estuvo a cargo del secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, quien a nombre del alcalde Ramiro Vallejos, aseguró que el Gobierno Municipal, siempre tiene las puertas abiertas para ayudar en las medidas de las posibilidades a la gente del área urbana y rural que más lo necesita.
García, sostuvo que la silla de rueda que hace entrega es nueva, de buena marca, de fácil uso, traslado y guardado. Acotó que esta necesaria herramienta cuenta con frenos manuales, pisadera para que el beneficiario haga descansar sus miembros inferiores el tiempo que sea necesario, entre otras importantes características de funcionalidad.
El presidente de la Asociación de los Adultos Mayores del municipio de Yacuiba, Guido Flores, quien fue el gestor de esta ayuda, destacó la voluntad del alcalde Ramiro Vallejos de llegar a los más necesitados. Aseveró que el beneficiario por la falta de esta herramienta técnica no tenía una vida normal, a razón de que es de escasos recursos económicos.

Persona de la tercera edad de San José de Pocitos recibe silla de rueda del Gobierno Municipal Reviewed by jarancibia on marzo 09, 2020 Rating: 5 Cristóbal Media, una persona con discapacidad y de la tercera edad de San José de Pocitos del Distrito 1, recibió del Gobierno Municipal d...

No hay comentarios.: