Mueren dos en accidentes en Cliza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2020

Mueren dos en accidentes en Cliza

GENTE
Dos personas fallecieron el pasado lunes en dos accidentes viales en el municipio de Cliza, informó la División Accidentes de la Dirección de Tránsito.
Uno de los casos involucra a un motociclista, quien, por causas que se investigan, se salió de la avenida Monseñor Walter Rosales por donde circulaba y se estrelló contra la pared de una vivienda.
Debido al fuerte impacto el casco que llevaba puesto el motociclista se partió y este perdió la vida casi de forma instantánea, informó el director de Tránsito, Nelson Miranda.
El otro hecho ocurrió a las 20.45 en la carretera Cliza-Tarata, donde una camioneta Toyota atropelló a una persona de unos 35 años de edad, no identificada, quien murió debido a un traumatismo encéfalo craneal.
El atropello se registró en el sector del cruce Santivañez.
El conducto de la camioneta gris, con placa 2933 ZCG, identificado como Genaro Montaño Rocha, de 54 años de edad, fue aprehendido.
El sujeto informó que cuando transitaba por el cruce a Santivañez en dirección de Tarata a Cochabamba se le apareció el peatón y, por la falta de alumbrado público, no pudo verlo y lo arrolló.

Mueren dos en accidentes en Cliza Reviewed by jarancibia on marzo 11, 2020 Rating: 5 GENTE Dos personas fallecieron el pasado lunes en dos accidentes viales en el municipio de Cliza, informó la División Accidentes de la Di...

No hay comentarios.: