Fallece un menor de 7 años tras atragantarse con su comida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2020

Fallece un menor de 7 años tras atragantarse con su comida

El menor con las iniciales C.A.P.G, de 7 años de edad, lamentablemente falleció atragantado por un cuerpo extraño, hecho ocurrido en la localidad de Campo Grande, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio César Encinas.
Personal de homicidios se trasladó hasta la vivienda, para evidenciar la presencia de un menor de edad, quien falleció el pasado sábado aproximadamente al mediodía, según Encinas, luego de realizar las indagaciones respectivas con la familia, el menor habría fallecido cuando se encontraban almorzando.
“Media hora antes de su muerte, el pequeño estaba almorzando y con un cuerpo extraño el menor se había atragantado, lamentablemente los familiares no pudieron hacer nada, ya que su mecanismo de muerte fue por asfixia”, relató el encargado de las oficinas de la Felcc. La causa de la muerte fue catalogada como normal y el mecanismo de muerte, por asfixia.
Entre otros casos que fue reportado en la Felcc, fue una denuncia interpuesta por lesiones graves y leves, en contra de un ciudadano que vive en el barrio El Chaqueñito, donde la víctima Juan A, C.,  denunció a Jhonathan, J.F.R., ya que en plena calle empezaron con una discusión muy acalorada, situación en que el sindicado golpeó a la víctima en la cabeza ocasionándole una herida profunda en la frente.
“El ciudadano agredido puso la denuncia en la Felcc, donde se procedió a la aprehensión del sujeto agresor y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público”, explicó Encinas.

Fallece un menor de 7 años tras atragantarse con su comida Reviewed by jarancibia on marzo 10, 2020 Rating: 5 El menor con las iniciales C.A.P.G, de 7 años de edad, lamentablemente falleció atragantado por un cuerpo extraño, hecho ocurrido en la lo...

No hay comentarios.: